El resultado ha sido que en algunas camisetas de entrenamiento de los equipos de la WNBA el logo de la publicidad es mayor que el nombre del equipo. Aunque cada equipo jugó tres partidos de preparación, no usaron el nuevo detalle durante esos enfrentamientos. El primer juego con las camisetas de justicia social tendrá lugar este jueves por la noche, y aunque los Celtics de Boston no juegan hasta este viernes, dieron a conocer esas nuevas camisetas en Twitter el miércoles por la tarde. Y aunque el fabricante alemán ha mostrado su satisfacción por las ventas, la Liga quiere algo más.
Y que, alrededor de 2050, chaqueta nba el agujero de ozono responda a las decisiones medioambientales y se regenere completamente. La contaminación y destrucción de bosques dan paso a cambios climáticos capaces de causar estragos en la sociedad, como huracanes, aumento del nivel del mar, aumento de la temperatura mundial y pérdida de la capa de ozono. También habrá cambios sonados de dorsales. “Se trata de que haya más inversión en los equipos y en los jugadores. Muchos jugadores consideran que la camiseta y las mangas son demasiado ajustadas y no les permite tener la libertad que consiguen con la camiseta tradicional.
Frases como «Respect us» (Respeto), «Stand Up» (Mantente arriba) «Black lives matter» (Las vidas negras importan) y «Égalité» (Igualdad) estarán insertas en las camisetas de los jugadores de Boston. Además, es bueno destacar que James jugará las Finales con elenco Californiano. Además, la imagen de la NBA tendrá mayor promoción a través de todo el mundo”, declaró Silver. Además, demuestra que es una estrella en esta liga. A más personas participen, más legítima es la elección porque va a contar con una pluralidad de opiniones y preferencias, que es lo que la democracia busca”, explica Jaramillo. Debe tener el 50 % más uno del total de los votos totales de dicha elección y no simplemente la mayoría de ellos.
Las refinerías del estado de Luisiana en Estados Unidos podrían tardarse semanas en reanudar la totalidad de sus operaciones. Los equipos pueden ya comenzar a trabajar con las compañías para que las mismas que lo deseen puedan comprar un espacio de 6,35 por 6,35 centímetros en las camisetas. Pero también hay espacio para experiencias terroríficas o con animales. Una visita obligada para los más pequeños es el rincón de los Mansos, donde podrán interactuar de primera mano con los animales. Es una de esas ‘pilladas’ que inconfundiblemente pueden incendiar un vestuario. La NBA se convierte en el primer deporte profesional en Estados Unidos que introduce la publicidad en sus camisetas de forma regular después de que ya lo ha hecho en las camisetas de entrenamientos.
Las camisetas que fueron presentadas para el Partido de las Estrellas mantienen el modelo que se utilizó en los encuentros disputados durante la jornada de Navidad dentro de la NBA, que no llevaban número puesto por delante. El primer año del programa piloto comenzará a partir de la temporada de 2017-2018, que a su vez también será el inicio de la fabricación de los uniformes por parte de la multinacional Nike, que ocupó el puesto de Adidas. Este jugador pese a no jugar ni un juego en la temporada 2019-20 de la NBA, está dentro de las camisetas más vendidas por todo su peso en la liga.